Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Ahorrará tiempo, desplazamientos y molestias. Gracias por su confianza.

Comprar duplicado carnet de conducir online. Aquí tienes nuestra ayuda

Si has perdido o te han robado tu permiso de conducir y buscas poder realizar el duplicado de tu carnet de conducir de forma online, aquí tienes nuestra ayuda. Podemos ahorrarte mucho tiempo, molestias y desplazamientos a DGT. Con nosotros puedes hacer este trámite de forma rápida, sencilla en apenas unos minutos y sin tener que ir tú presencialmente a DGT a realizarlo.

Compra duplicado carnet de conducir online

Solo tendrás que realizar la compra de tu duplicado de carnet de conducir a través de nuestra web, de forma totalmente segura y confidencial, trabajamos verificados por Visa y Mastercard, bajo la plataforma de pago seguro web del banco Santander. El precio de nuestro servicio es de 60 Euros. En este único pago se incluye la Tasa de DGT, nuestros honorarios y el correspondiente IVA y da derecho a que realicemos en tu lugar y por ti todas las gestiones que sean necesarias para solicitar y tramitar tu duplicado de permiso de conducir.
Durante el proceso de compra cumplimentarás tus datos personales, son necesarios para que podamos realizar la solicitud y tramitación de tu duplicado de carnet de conducir. Finalizada la compra, enviamos a tu email la correspondiente factura. Somos empresa autoriza inscrita en registro oficial de colaboradores habituales de DGT, imprímela y llévala junto a su NIE, le servirá para justificar que ha iniciado el trámite de solicitud de su duplicado de permiso de conducir, hasta que DGT emita su permiso temporal de conducir y se lo enviemos a su domicilio.
En nuestra página de inicio, puedes ver un video explicativo de todo el proceso, es muy sencillo todo, apenas te llevará unos minutos y resolverá el problema que tienes con tu carnet de conducir.
Para cualquier duda igualmente no dudes en llamarnos al tlf. 633 55 70 80, estaremos encantados de atenderte.
Agradecemos tu atención e interés en este artículo y esperamos poder contar con tu confianza y poder ayudarte realizando por ti la tramitación del duplicado de permiso de conducir que necesitas, evitándote así largas esperas, desplazamientos y molestias. Saludos y gracias por tu confianza.

 

Valoración: 
Promedio: 5 (6 votos)