Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Ahorrará tiempo, desplazamientos y molestias. Gracias por su confianza.

Compulsar DNI o NIE de forma válida para DGT

Para solicitar el duplicado de tu permiso de conducir en representación tuya necesitamos aportar una fotocopia compulsada de tu DNI, NIE o Pasaporte para DGT. 
 
compulsa dni o nie ejemplo
 
REMARCAMOS, ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Para DGT las compulsas solo son válidas si llevan el nombre o identificativo del funcionario o persona que ha realizado la compulsa. Son válidas las compulsas realizadas por las siguientes entidades:
- Notarías: Todas las notarías compulsan DNI, NIE o Pasaporte. El horario depende de cada notaría, lo habitual suele ser de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00. Su precio 3,70 euros, este precio es el mismo en todas la notarías. Se ha de llevar el DNI, NIE o Pasaporte del que se quiere realizar la compulsa y una fotocopia del mismo a una cara. Puede solicitar la compulsa el propio interesado o cualquier persona que este designe siempre y cuando lleve autorización por escrito del interesado. Te la realizan en el acto y sin tener que pedir cita previa, aunque siempre recomendamos contactar primero por teléfono con la notaría selecccionada para asegurarse que estará abierta y comentarles que queremos compulsar DNI, NIE o Pasaporte.
- Ayuntamientos: Muchos compulsan DNI, NIE o Pasaporte, aunque no todos. El horario habitual, de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00. Su precio suele estar entre 0,5 euros a 2 euros. Se ha de llevar el DNI, NIE o Pasaporte del que se quiere realizar la compulsa y una fotocopia del mismo a una cara. Puede solicitarla el propio interesado o cualquier persona que este designe siempre y cuando lleve autorización por escrito del interesado. 
- Policía Nacional: Todas las comisarías de Policía Nacional compulsan DNI, NIE o Pasaporte. El horario habitual, de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00. Su precio 0 euros, es un servicio gratuito. Se ha de llevar el DNI, NIE o Pasaporte del que se quiere realizar la compulsa y una fotocopia del mismo a una cara. Puede solicitarla el propio interesado o cualquier persona que este designe siempre y cuando lleve autorización por escrito del interesado. 
 
Compulsar DNI, NIE o Pasaporte, es una gestión sencilla y rápida y bastante económica. Cualquiera de las entidades mencionadas (Ayuntamientos, Policía Nacional y Notarías), realizan la compulsa en el acto y solo tardan unos minutos.
 
Si necesitas solicitar un duplicado de tu permiso de conducir a la DGT, nuestra empresa puede hacerlo por ti y facilitarte en gran medida el proceso, ahorrarte tiempo, desplazamientos, largas esperas y muchas molestias e incomodidades que suelen surgir en los trámites que se realizan con la DGT (www.dgt.es o tlf 060).
Agradecemos tu atención e interés en este artículo. Saludos y gracias por tu confianza.
 
Valoración: 
Promedio: 5 (8 votos)