Comprar Duplicado Carnet de Conducir Online, 100% por Internet.

(Contenido actualizado en mayo de 2021)

Desde el levantamiento del estado de alarma y en consecuencia, la posibilidad de poder circular libremente por las carreteras del territorio nacional, las situaciones de pérdida o robo del carnet de conducir se han elevado y son muchos los que solicitan comprar el duplicado de carnet de conducir con nosotros.

En apenas 48 horas – y en algunos casos, hasta el mismo día -, tendrás en tus manos el permiso provisional, con el que podrás circular libremente por todo el territorio nacional, hasta que recibas en unas semanas tu nuevo carnet de conducir en tu domicilio.

Si tienes dudas, te recomendamos que pases por nuestra sección de preguntas frecuentes, allí resolvemos las dudas que surgen con cada cliente. Estos comentarios y nuestra experiencia nos han dado la información que, a día de hoy, nuestros clientes resuelven de forma satisfactoria, bien consultando dicha página, o bien hablando por teléfono con nosotros.

Es muy fácil y accesible para cualquier persona y edad. Dedicarás menos de 5 minutos y en solo 3 pasos. Tan sencillo como realizar una compra cómodamente desde tu móvil, tablet o pc. 100 % online, solo necesitas tener datos y/o Internet.

comprar-duplucado-carnet-conducir-online

Solo tendrás que realizar la compra de tu duplicado de carnet de conducir a través de nuestra web. Es una compra totalmente segura y confidencial, trabajamos verificados por Visa y Mastercard, bajo la plataforma de pago seguro web de Redsys.

El precio de nuestro servicio es de 48 Euros.  En un único pago, e incluye la Tasa de DGT, nuestros honorarios y el correspondiente IVA, sin ningún tipo de coste adicional y da derecho a que realicemos en tu lugar y por ti, todas las gestiones necesarias para solicitar y tramitar tu duplicado de permiso de conducir.

En el proceso de compra cumplimentarás tus datos personales. Son necesarios para que podamos realizar la solicitud y tramitación de tu duplicado de carnet de conducir.

Finalizada la compra, automáticamente te enviamos a tu email la factura correspondiente de tu compra, para puedas tener todos tus derechos de consumidor.

Para cualquier duda o comentario, igualmente puedes llamarnos al tlf. 623 14 64 46 atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu tiempo, atención e interés en este artículo. Esperamos poder contar con tu confianza y poder ayudarte, realizando por ti la tramitación del duplicado de permiso de conducir que necesitas, evitándote así largas esperas, desplazamientos y molestias.

Gana tiempo, sencillez y comodidad.

COMPRAR DUPLICADO