Pedir cita previa DGT Sevilla

Perder el carnet de conducir es mucho más común de lo que nos podemos imaginar, bien sea porque lo hemos extraviado accidentalmente o por robo. Sin embargo, no todos saben qué hacer en caso de pérdida del permiso de conducir.

En caso de pérdida o extravío del carnet de conducir, es necesario solicitar un duplicado. En este post te explicaremos cómo solicitar tu duplicado de carnet de conducir en la capital Andaluza, Sevilla. Primero, debes pedir una cita previa en la Dirección General de Tráfico de Sevilla.

Cómo pedir cita de tráfico DGT en Sevilla

Lo primero que necesitas es pedir la cita previa en la DGT de Sevilla, lo cual puedes realizar llamando al 060 de información general, directamente a la Jefatura Provincial de Sevilla al número 954 245 300, en la APP de “miDGT”; o a través de la página Web. Selecciona la oficina y el tipo de trámite y sigue los pasos.

Para realizar este tipo de trámite, sólo cuentas con una Jefatura Provincial en Sevilla, ubicada en Páez de Rivera, 4, Código Postal: 41071. Para revisar días de atención al público, así como los horarios, accede a la Jefatura Provincial de Sevilla.

 

Recuerda que es necesario haber hecho la solicitud de la cita previa para que te puedan atender. Debes llevar contigo el comprobante de la solicitud de la cita, una tarjeta de crédito o de débito registrada a tu nombre para comprar la tasa por un coste de 20,40€ y el DNI en vigor.

Debes tener presente que solo podrás realizar dos solicitudes para un mismo día, independientemente de que luego sean anuladas. La Dirección General de Tráfico estima que el trámite se tarda entre 10 y 15 días hábiles.

Si optas por acudir personalmente, deberás llegar el día asignado a la hora en punto, en caso contrario, tendrás que solicitar una nueva cita previa. Será necesario que te llenes de paciencia para esperar a ser atendido en la Jefatura de tráfico.

El lapso puede ser razonable si no tienes prisa para obtener el duplicado del carnet de conducir, pero si tienes cierta premura, la opción presencial no será la mejor para ti por el tiempo que se requiere invertir para realizar cada uno de los pasos hasta la obtención del duplicado.

Con todo lo dicho hasta ahora, cuentas con suficiente información para realizar la solicitud de una cita previa en la Jefatura Provincial de Sevilla que te permita obtener el duplicado del carnet de conducir, pero si no te has decidido, nosotros te lo solucionamos de manera muy fácil y rápida.

A través de nuestra web, damos respuesta inmediata a tu situación y en muy pocas horas, recibirás un email con la autorización temporal de conducir enviada desde la propia DGT, lo cual te permitirá conducir sin ningún tipo de inconveniente por todo el territorio nacional.

En un plazo aproximado de mes y medio, recibirás vía correo postal a la dirección que hayas suministrado, una carta que contendrá el carnet de conducir definitivo, enviado directamente por la DGT.

El precio de nuestro servicio incluye el impuesto de IVA y la tasa de la DGT. Once años de gestión de carnet de conducir y cientos de personas que nos han confiado sus trámites ante la DGT, avalan nuestra seriedad en la realización de este tipo de gestiones, sin desplazamientos ni tediosas y largas esperas.

Así que, si no quieres complicaciones, haz clic en el botón de aquí abajo y a continuación, rellena tus datos.

Gana tiempo, sencillez y comodidad.

Scroll al inicio