Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Ahorrará tiempo, desplazamientos y molestias. Gracias por su confianza.

Precio Duplicado Carnet de Conducir, ¿Cuánto Cuesta, Qué Vale?

En www.duplicadocarnetconducir.es nos gusta ser claros y explicar a nuestros clientes con exactitud, concisión y profesionalidad aquellas cuestiones y preguntas que se suelen suscitar cuando uno ha perdido o le han robado su carnet de conducir y necesita solicitar un duplicado de su permiso de conducir. 
precio-duplicado-carnet-conducir-cuanto-cuesta
Una de las primeras preguntas o dudas que suelen aparecer cuando nos sucede la pérdida o robo de nuestro carnet de conducir es: ¿Cuánto cuesta o qué precio vale el duplicado de mi carnet de conducir? hay una parte meramente económica muy fácil de cuantificar y detallar:
Opción 1. Si lo realizas con nosotros, te costará: 
Tasa DGT: 20,40 Euros 
Nuestra gestión y trabajo: 20,33 Euros
IVA: 4,27 Euros
Total: 45 Euros, Tasa DGT e IVA incluidos.
 
No hay ningún tipo de coste adicional, podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura a través de nuestra web (plataforma de pago seguro de Redsys y VISA) y recibirás automáticamente vía email la correspondiente factura que garantiza tu compra. Ahorrarás tiempo, desplazamientos, molestias y conseguirás tener tu carnet de conducir antes respecto a pedir cita previa por Internet a la DGT. Todo ello te llevará solo unos minutos.
 
Opción 2. Si lo realizas tú directamente con DGT, te costará:
Tasas DGT: 20,40 Euros
 
Tendrás que solicitar cita previa telemática a través de la web de la DGT o bien llamando al teléfono 060. Suelen dar la cita para dentro de 15 o 20 días (gran parte de este tiempo de espera se gana si lo haces con nosotros). Tendrás que desplazarte al punto de DGT al que hayas solicitado tu cita previa, personarte con puntualidad a la misma, posteriormente esperar tu turno y cumplimentar la solicitud de trámite y ser atendido. Sí todo se da bien y a la primera (que es lo normal, aunque en DGT son muy meticulosos y si falta algún dato o requisito no proceden a realizar la tramitación y toca volver a solicitar cita previa y regresar otro día), te habrá supuesto 20,40 euros de la Tasa de DGT, al menos 3 o 4 horas de tu tiempo, unas llamadas y gestiones por internet y desplazarte a DGT, en algunos casos el desplazamiento entre ida y vuelta puede suponer más de 100 km.
 
Agradecemos tu tiempo en leer este artículo. Saludos y gracias por tu confianza.
Valoración: 
Promedio: 4.8 (14 votos)