Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Ahorrará tiempo, desplazamientos y molestias. Gracias por su confianza.

Blog

Bienvenido al Blog de Duplicado de Carnet de Conducir

Bienvenido a nuestro blog, el cual tiene por objetivo ayudar y orientar a aquellas personas que necesitan obtener un duplicado de su carnet de conducir porque lo hayan perdido, extraviado y no lo encuentren, o tenido la mala suerte de que le hayan robado o sustraído su carnet de conducir.

En cada uno de los artículos de nuestro blog, queremos compartir y proporcionar información de forma clara, sencilla y honesta sobre todo lo relacionado con realizar un duplicado de carnet de conducir. Intentaremos dar respuestas claras y directas a las preguntas principales que se plantean cuando uno pierde o le roban el carnet de conducir y cómo manejarse en su caso con la DGT.

La información, consejos y recomendaciones que aportamos, son el fruto de muchos años de experiencia trabajando en el sector, habiendo realizado muchas veces este tipo de trámites y gestiones con DGT. Sobra decir, que la mayoría de las veces los trámites con DGT son tediosos, suelen implicar largos desplazamientos, esperas y muchas molestias. No suelen ser gestiones complejas, pero tienen la particularidad, que en DGT suelen ser muy meticulosos, poco flexibles y no suelen ser sensibles al tiempo que el ciudadado consume o emplea al realizar una gestión con ellos.

El servicio que prestamos, va orientado ahorrar tiempo, desplazamientos y molestias a nuestros clientes. Para ello, facilitamos y simplificamos al máximo la tramitación del duplicado de carnet de conducir, con nosotros https://duplicadocarnetconducir.es solo tendrá que firmar dos documentos, hacer una fotocopia compulsada de su NIE y enviarnos esta documentación por correo. La cumplimentación, presentación, y tramitación queda en nuestras manos y es el trabajo que realizamos por nuestros clientes. El precio de nuestro servicio es 45 euros. Este precio incluye las tasas de DGT y el IVA. Al comprar nuestro servicio, recibirá la correspondiente factura.

Una vez que recibamos su documentación, el permiso temporal de conducir le llegará por correo a su domicilio en unos 10 días y el carnet de conducir le llegará en un mes aproximadamente. Estos plazos de entrega, están sujetos íntegramente a DGT (tlf. 060 o web: www.dgt.es), que es el organismo que emite dichos documentos, agilizarlos por tanto resulta del todo imposible, es lo que tarda DGT y no hay más opción. El permiso temporal de conducir es valedero para 3 meses, con él podrá conducir sin problemas el tiempo que tarde en llegarle el nuevo carnet de conducir a su domicilio.
Si tiene cualquier tipo de duda, inquietud o comentario que quiera realizarnos, le invitamos a que lo haga con total libertad y sin compromiso, puede llamarnos al teléfono 623 14 64 46, bien mandarnos un email a info@duplicadocarnetconducir.es o rellenar nuestro formulario web, estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle. Gracias por su confianza.

Atentamente, Gerencia de DCC.