Comprar Duplicado Carnet de Conducir Online, 100% por Internet.

(Contenido actualizado en abril de 2020)

Si has perdido o te han robado tu permiso de conducir y buscas poder realizar el duplicado de tu carnet de conducir de forma online, 100 % por Internet, con nosotros puedes comprar tu duplicado de carnet de conducir de forma rápida, sencilla y segura en apenas unos minutos, así te evitas pedir cita previa a DGT y te ahorras desplazamientos, tiempo y molestias.

Es muy fácil y accesible para cualquier persona y edad. Dedicarás menos de 5 minutos y en solo 3 pasos. Tan sencillo como realizar una compra cómodamente desde tu móvil, tablet o pc. 100 % online, solo necesitas tener datos y/o Internet.

compra-duplicado-carnet-conducir-online_0

Solo tendrás que realizar la compra de tu duplicado de carnet de conducir a través de nuestra web. Es una compra totalmente segura y confidencial, trabajamos verificados por Visa y Mastercard, bajo la plataforma de pago seguro web de Redsys.

El precio de nuestro servicio es de 48 Euros.  En un único pago, e incluye la Tasa de DGT, nuestros honorarios y el correspondiente IVA, sin ningún tipo de coste adicional y da derecho a que realicemos en tu lugar y por ti, todas las gestiones necesarias para solicitar y tramitar tu duplicado de permiso de conducir.

En el proceso de compra cumplimentarás tus datos personales. Son necesarios para que podamos realizar la solicitud y tramitación de tu duplicado de carnet de conducir.

Finalizada la compra, automáticamente te enviamos a tu email la factura correspondiente de tu compra, para puedas tener todos tus derechos de consumidor.

Tras cumplimentar tus datos y comprar, nos ponemos manos a la obra para que recibas tu permiso temporal de conducir en tu correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas. DGT te enviará el carnet de conducir definitivo a tu domicilio en un plazo de mes y medio aproximadamente.

Para cualquier duda o comentario, igualmente puedes llamarnos al tlf. 623 14 64 46 atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por tu tiempo, atención e interés en este artículo. Esperamos poder contar con tu confianza y poder ayudarte, realizando por ti la tramitación del duplicado de permiso de conducir que necesitas, evitándote así largas esperas, desplazamientos y molestias.

Gana tiempo, sencillez y comodidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)