Cuál es el Precio de un Duplicado de Carnet de Conducir, ¿Qué vale?, ¿Cuánto cuesta?

(Contenido actualizado en enero de 2020)

En duplicadocarnetdeconducir.es nos somos claros y explicamos a nuestros clientes con exactitud, concisión y profesionalidad aquellas dudas y preguntas que se suelen suscitar cuando uno le han robado su carnet de conducir o lo ha perdido y necesita solicitar un duplicado de su permiso de conducir.

precio-duplicado-carnet-de-conducir

Una de las primeras dudas o preguntas que suelen aparecer cuando perdemos o nos roban nuestro carnet de conducir es:

¿Cuánto cuesta o qué precio vale el duplicado de mi carnet de conducir?

Hay una parte que es meramente económica muy fácil de cuantificar y detallar. Básicamente tienes 2 opciones:

Opción 1 – Si lo realizamos nosotros por ti, te costará:

  • Tasa DGT: 20,40 Euros
  • Nuestra gestión y trabajo: 22,81 Euros
  • IVA: 4,79 Euros

Total: 48 Euros, Tasa DGT e IVA incluidos.

No hay ningún tipo de coste adicional, podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura a través de nuestra web (plataforma Redsys de pago seguro de VISA y Mastercard) y recibirás automáticamente a tu email la factura correspondiente que garantiza tu compra. El proceso es muy sencillo, rápido (menos de 5 minutos). Solo tendrás que realizar la compra online y cumplimentar tus datos, a partir de ahí, nosotros nos encargamos de todo. Ahorrarás tiempo, desplazamientos, molestias y conseguirás tener tu carnet de conducir unas 2 o 3 semanas antes, respecto a si lo haces tú mismo pidiendo la cita previa por Internet a la DGT.

Opción 2 – Si lo realizas tú directamente con DGT, te costará:

  • Tasas DGT: 20,40 Euros

Tendrás que solicitar la cita previa telemática a través de la web de la DGT o bien llamando al teléfono 060. Suelen dar la cita para dentro de 20 días o incluso más (gran parte de este tiempo de espera se gana si lo haces con nosotros). Tendrás que desplazarte a la delegación de DGT a la que hayas solicitado tu cita previa, ir presencialmente con puntualidad a la misma, después, esperar tu turno, cumplimentar la solicitud del trámite y ser atendido. Sí todo se da bien y a la primera, (que es lo normal, aunque en DGT son muy meticulosos y si falta algún dato o requisito no proceden a realizar la tramitación y toca volver a solicitar una nueva cita previa y volver otro día). Todo el proceso, te habrá supuesto el pago de 20,40 euros de la Tasa de DGT, unas llamadas y gestiones por internet y desplazarte a DGT, en algunos casos el desplazamiento entre ida y vuelta puede suponer más de 100 km y al menos 3 o 4 horas de tu tiempo.

Con nuestra empresa es mucho más fácil, rápido y cómodo, sin tener que pedir cita previa a DGT, 100% online por Internet, sin desplazamientos. Puedes solicitar tu duplicado del carnet de conducir a través de nuestra web, es muy  sencillo y rápido (menos de 5 minutos). Solo tendrás que realizar la compra online, cumplimentar tus datos, y a partir de ahí, nosotros nos encargamos de todo. Ahorra tiempo, evita desplazarte a DGT y muchas molestias.

Gracias por tu confianza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)