Cita Previa DGT Barcelona

Cita DGT Barcelona

Si has llegado hasta aquí, es porque has perdido tu carnet de conducir y necesitas solicitar una cita previa en la DGT de Barcelona.

Bien, vamos a darte toda la información que debes conocer para iniciar este trámite. Esta cita previa la puedes solicitar por muchos motivos, pero aquí te vamos a detallar qué necesitas para solicitar un duplicado de carnet de conducir en Barcelona.

Hay dos formas de solicitar una cita previa en DGT de Barcelona:

Si buscas información por Internet, primero debes localizar la jefatura provincial Barcelona. Te ahorramos la búsqueda, accede a este enlace, donde podrás ver las jefaturas de Barcelona y de Sabadell.

La jefatura de Barcelona, se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes, 184. Accede al enlace anterior para estar al tanto de las variaciones de su horario de atención a los usuarios.

La jefatura de Sabadell, está localizada en Escuela Industrial, 9 planta 1 y 2. Igual que en el caso anterior, te aconsejamos visitar su ficha a través del enlace para conocer al detalle sus horarios.

Esta es la mejor opción para aquellos que no están habituados a manejarse con Internet. ¿El inconveniente? El desplazamiento y la espera. Una opción para los más pacientes. Si no es tu caso, deja que nos encarguemos de solicitar tu duplicado de carnet de conducir nosotros ahora mismo.

¿Todavía sigues aquí? Bien, pues ahora te mostramos un plazo aproximado de lo que tendrás que esperar para realizar cualquier trámite en la DGT de Barcelona y Sabadell.

  • Barcelona: 14 días aproximadamente.
  • Sabadell: 17 días aproximadamente.

Como puedes ver, un tiempo que en función de las circunstancias personales, para algunos casos es asumible y en otros, es una eternidad.

Si todavía optas por la opción presencial, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones:

  • Llega con tiempo a tu cita, si llegas tarde, tendrás que solicitar de nuevo la cita previa.
  • No olvides llevar el justificante de la cita previa.
  • Lleva contigo tu DNI (en vigor) y una tarjeta de crédito o débito a tu nombre para realizar el pago.
  • El coste de la tasa del duplicado de carnet de conducir es de 20,40 Euros.

cita-previa-dgt-barcelona

Bien, ya tienes toda la información para solicitar una cita previa en la jefatura de Barcelona o Sabadell y gestionar tu duplicado de carnet de conducir.

Si aún no lo tienes claro, lo solucionamos en 3 clics 😉

Por sólo 48 Euros, en pocas horas tendrás la autorización temporal de conducir que te enviará la propia DGT a tu email, que te permitirá conducir sin problemas hasta que recibas tu carnet de conducir definitivo en un plazo de un mes y medio aproximadamente. La DGT te lo envía por carta a tu casa.

Olvídate de esperas y desplazamientos. Haz clic en el botón de aquí abajo, cumplimenta tus datos y deja el resto en nuestras manos.

Somos colaboradores de la DGT y llevamos más de 11 años realizando este tipo de trámites. No lo dudes, en duplicadocarnetconducir.es encontrarás una empresa fiable, seria y eficaz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)