Pedir Cita DGT Valencia

Cómo pedir cita tráfico en Valencia

Si estás leyendo este post, probablemente hayas perdido o extraviado el carnet de conducir en Valencia. No te preocupes, en estas líneas vamos a darte toda la información que necesitas para solicitar tu duplicado de carnet de conducir en Valencia.

Tienes dos opciones. Hacerlo por tu cuenta o hacerlo a través de nuestra página web. A continuación, te vamos a detallar cómo solicitar tu duplicado de carnet de conducir online con nosotros o por ti mismo.

“Bueno, yo me encargaré de todo”

¡Adelante! En primer lugar, debes solicitar una cita previa en DGT Valencia. Tres vías para hacerlo: llamando al 060, desde la app miDGT, o a través de la web de la DGT.

Debes saber que si solicitas la cita previa en la DGT de Valencia, esta provincia cuenta con 3 jefaturas, aunque sólo en 2 de ellas podremos resolver nuestro problema. Estas jefaturas son las de Alzira y Valencia.

Espera, todavía no abras el buscador para ver horarios y localización, aquí tienes un enlace directo a cada jefatura 😉

Jefatura de Alzira

Jefatura de Valencia

Ok, ya sabes dónde tienes que ir, ahora solicita esa cita previa ya que, sin ella, no te van a atender.

Ya tienes todo. No olvides el justificante de tu cita previa, tu DNI (en vigor, claro), una tarjeta de crédito o débito a tu nombre y por favor, ¡puntualidad!
El coste de la tasa del duplicado del carnet de conducir es de 20,40€.
El plazo aproximado de lo que tendrás que esperar para realizar cualquier trámite en la DGT de Valencia es, aproximadamente, de 12 días.

cuplicado carnet conducir valencia

Aunque este proceso es relativamente sencillo, el problema aquí surge cuando tratas de concertar una vita previa en la DGT de Valencia para un trámite como la pérdida del carnet de conducir. Si en tu caso, es importante que esta gestión sea lo más ágil posible, quizá no sea el método más adecuado, principalmente por el tiempo que vas a invertir en este proceso.

Las llamadas, el día que se te asigne para acudir a la jefatura de tráfico, la espera en dicha jefatura y la gestión del trámite (siempre y cuando se cumplan todos los requisitos).

“Que se encargue duplicadocarnetconducir

Respira, estás en buenas manos. Nos encargaremos de todo.

A través de un proceso telemático resolveremos tu problema y en menos de 48 horas recibirás en tu email la autorización temporal de conducir que te enviará la propia DGT, con la que podrás conducir sin problema. El carnet de conducir definitivo lo recibirás en tu domicilio por carta en un plazo aproximado de mes y medio.

Sencillo, ¿verdad? Y todo por un precio de 48€ (tasas DGT e impuesto incluidos).

Somos colaboradores de la DGT y ya son más de 11 años gestionando duplicados de carnet de conducir. Echa un vistazo a las opiniones de los que han confiado en duplicadocarnetconducir.es y no lo dudes, no inviertas tiempo en desplazamientos y esperas, en sólo 3 clics gestionamos tu duplicado de permiso de conducir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)