Pedir cita previa DGT Alicante

Si resides en la provincia de Alicante y estás ante la mala situación de haber perdido el carnet de conducir, sigue leyendo porque esto te interesa. A continuación, vamos a explicarte cómo debes proceder para solicitar el duplicado de tu carnet de conducir en la provincia de Alicante.

Cómo pedir cita de tráfico DGT en Alicante

Te recordamos que tienes 2 opciones: dejar de leer este post y comprar el tu duplicado de carnet de conducir a través de nuestra página web o bien hacerlo tú mismo. Si escoges ésta opción, sigue leyendo.

“Yo me encargo de todo”

En primer lugar, debes solicitar una cita previa en la DGT de Alicante. Tienes tres vías diferentes.

  • Llamando al 060
  • A través de la aplicación miDGT.
  • A través de la propia web de la DGT.

Alicante cuenta con 2 jefaturas. Dependiendo de la que mejor te encaje en función de tu residencia o circunstancias, puedes acudir a la de Alicante o la de Elche. Te facilitamos un enlace directo a cada una de ellas.

Jefatura de Alicante

Jefatura de Elche

Bueno, ya sabes cómo solicitarla y dónde acudir.

Una vez solicites tu cita previa y sepas día y hora, apúntalo bien en el calendario y con tu copia de la cita previa, acude puntual. Tómate en serio esta última parte, como si fuera una importante entrevista de trabajo o como si has quedado con esa persona que tanto te gusta 😉

Acude con tu DNI en vigor y una tarjeta de crédito o débito a tu nombre. Deberás pagar por las tasas un total de 20,40€.

Actualmente, en la provincia de alicante hay un plazo de espera de 14 días aproximadamente. Un detalle importante si el carnet de conducir para tu caso es imprescindible.

Además de esos días aproximados de espera, cuenta con el tiempo que te va a suponer el traslado, la espera y la gestión de todo hasta obtener el duplicado de carnet de conducir. ¿Te merece la pena hacer todo este proceso?

Si tienes tiempo y eres una persona paciente, adelante.

Si por el contrario, necesitas una solución rápida y obtener el duplicado de carnet de conducir en unas horas, deja que nos encarguemos nosotros.

Por un coste total de 48€ con todo incluido (tasas DGT e IVA), nosotros haremos todo el proceso para que en menos de 48 horas, tengas la autorización temporal de conducir en una dirección de email que nos facilites. Con dicha autorización, podrás conducir sin problemas por todo el territorio nacional.

El carnet de conducir definitivo lo recibirás por correo ordinario en tu casa en mes y medio aproximadamente.

Como ves, lo ponemos muy fácil para los que necesitan solucionar rápidamente el problema que supone perder el carnet de conducir.

Llevamos más de 11 años gestionando este proceso y somos colaboradores de la DGT, así que no lo dudes más y deja que nos encarguemos de todo.

Te facilitamos un botón para acceder a la zona de tus datos y pago.